Entradas

Haha Ana - Mother Hole



Buenas, tiempo sin hacer algo... he visto que mi estado de producción es muy deplorable, estoy seguro que esto lo hubiera hecho mucho más rápido cuando todavía tenía más motivación y concentración ¬¬, bueno igual hay que sumar que todavía estoy enfermo... como sea, de qué va?

Una madre y su hijo han tenido una vida difícil ya que el padre murió en un accidente, dejándolos solos :c Ella ha hecho su labor criando sola al pendejo, pero claro, ella sigue extrañando a su esposo... y quiere un reemplazo!


Online: EX
Descarga: ZS

12 comentarios:

  1. Ya hacía falta un buen shota y este está muy bueno. Gracias

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno el doujin y estoy esperando a ver que pack subiras en diciembre :)

    ResponderEliminar
  3. Apenas lo estoy descargando, pero ya se que "esta muy bueno" Gracias por el esfuerzo de compartirnos esto =D

    ResponderEliminar
  4. ufff grax,
    traducirán también "SISUANA" del mismo artista?

    ResponderEliminar
  5. muchas gracias un gran trabajo me agrado el manga-h sobre todo la página 24 donde la madre pone ojos de loca, me despido dejándote la dirección de un manga-h de este mismo género que encontré hace poco y nadie asta ahora lo a traducido por si te animas a traducirlo en un futuro:
    https://nhentai.net/g/287153/
    SALUDOS Y GRACIAS

    ResponderEliminar
  6. No se ve online y ne descarga sale caído.

    ResponderEliminar

H-E Designed by Templateism | MyBloggerLab Copyright © 2014

Con la tecnología de Blogger.