Entradas

Private Sex



Qué tal gente? aquí F en otro trabajo antes de terminar el mes... debo decir que como siempre, muchas de las cosas ya están hechas previamente, pero que por cuestiones de agenda no son publicadas antes... igual éste en particular se retrasó por motivos de la publicación anterior, ya saben, el pack, el cual por cierto, aun no liberan todos los que faltan, he de señalar que nada de eso será liberado hasta que se cumplan las condiciones, asi que si aún les interesa. pues respondan... y se hará la magia...
Bien, de qué va esto... pues debido a una distribución algo rara de las habitaciones, para que la sister llegue a la suya, debe pasar obligatoriamente por la del bro, lo cual no deja al bro... mm relajarse como quisiera por miedo a que lo vean... así que vive en una especie de frustración...  y eso, lo demás ya pueden deducirlo.
Agradecimientos especiales al buen Gokiburi, que se tomó la tarea de hacer eso directo del japo... así que si pueden, échenle un ojo que ahora ya no está subiendo BESTias!... aunque no editan tan bonito como SHO....

Online: EX
Descarga: ZS

PD: Se me ha olvido mencionar que por alguna razón que ya no recuerdo, también hay una página de Facebook (que seguro van a borrar eventualmente), así que estaré subiendo algunos avisos, progreso e información respecto a los futuros proyectos por ahí... quién sabe, quizás hasta salgan antes las cosas por ahi.. o si me da la wea. tire algo exclusivo... meh.

4 comentarios:

  1. Oye disculpa por que al darle al link online ex me sale la foto de un oso triste sentado delante de una rosa?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque es una pagina "privada".
      Lo que pasa es que si se sube algo a e-hentai.org (pública) de algún genero discutible, como el incesto, entonces se aloja en exhentai.org siendo de ingreso limitado.
      Eso básicamente.

      Eliminar

H-E Designed by Templateism | MyBloggerLab Copyright © 2014

Con la tecnología de Blogger.