Entradas

Mi primera vez con Kashima - Kantai Collection

Buenas gente, por aquí F, me gustaría tener más continuidad a la hora de publicar, pero ya saben que actualmente somos pocos... aunque para este doujin en particular tuve la gran ayuda de Nie de Lewd fantasy, el cual se encargó de la limpieza, reconstrucción y edición (aunque yo igual ayude en la edición!) haciendo un gran trabajo... Vean sus cosas si pueden. 

Bueno, algo de trama, Kashima recientemente ha sido asignada a esta base y se sorprende de encontrar que la actual nave secretaria es Katori... no obstante, Kashima tiene sus propios planes y hará lo que sea necesario para cumplirlos... ella no es tan buena como parece y será deber del almirante impartir justicia divina.

Online: EX

3 comentarios:

  1. gracias por mantener viva la pagina.... ya son pocos los fansub de calidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto no morirá, al menos no mientras yo siga vivo.
      Gracias por tus palabras, me alegro que valores el esfuerzo que hay detrás.

      Eliminar

H-E Designed by Templateism | MyBloggerLab Copyright © 2014

Con la tecnología de Blogger.