Entradas

Pack Navidad 2018 - Incest Edition Vol. 2


Buenas, qué tal? Espero que les hayan dado buenos regalos, no como a mi que tengo que pagar unas cuotas bastante grandes en estas fechas ¬¬ , como sea, el pack prometido... no pude cumplirlo, era demasiado y no alcancé, pero bueh, ahora hay 9 y 2 más en progreso (que con suerte lleguen para año nuevo). Me gustaría dar las gracias a 2 infelices que me ayudaron mucho a hacer estos trabajos, los cuales son: Gokiburi y ongomarrano (ongoviajero, ongokakashi, la verdad no sé cual es su verdadero nick, pero sepan que es el mismo ser desagradable), ya que sin ellos este pack no hubiese sido posible... y antes que pregunten, no, no daré ninguna pista, todo está a la vista así que no ween.

Link: ZP

21 comentarios:

  1. Gracias por el regalo de Navidad, y me sorprende que fuera tan fácil descubrir la contraseña XD, pero eso no significa que lo hagas mas difícil la próxima vez D:!

    ResponderEliminar
  2. Buenas soy nuevo en este blog, y quisiera saber cual es la contra de los archivos :"v

    ResponderEliminar
  3. LA ENSALLO Y NO ME FUNCIONA. ME PUEDES DAR UNA PISTA. CREO QUE E EL NOMBRE QUE PARESE AI? O ES OTRA LA CONTRASEÑA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fuuu es bastante fácil... lo que importa es la presentación...

      Eliminar
  4. Yo aqui esperan que terminen Kanako to Ojisan.... y sobre la contraseña ya ni me acuerdo dame una pista...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kanako to Ojisan nunca lo terminaremos, básicamente porque está licenciado y la alerta nos llegó hace mucho, de hecho, muchos trabajos nunca será resubidos por eso mismo.
      Sobre la contraseña... está a la vista.

      Eliminar
  5. mas de 1 año y medio intentando abrir el puto rar, puedes decir la contraseña y ya

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha...na
      Mss que eso no puedo hacer.
      La marca.

      Eliminar
    2. La verdad fue sencillisimo XD pero supongo que te referirás a "medio año" y no "año y medio"

      Eliminar
  6. vaya vaya pero mira nada mas ese ingenio de contraseña

    ResponderEliminar
  7. despues de unos meses y valla que me costo... no soy hincha de las chicas barco pero... por fin la encontre Dx. ya estoy retirado de los doujin ..ru..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que lo hayas logrado, como recompensa adicional... "una lata de atún".

      Eliminar
  8. Muy buena pista ja me tomo una par de horas analizar gracias bro

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

H-E Designed by Templateism | MyBloggerLab Copyright © 2014

Con la tecnología de Blogger.