Entradas

[Yuzuki N Dash] Elder sister control - Sister control 1-6 + extra


Buenas gente, por aqui F, ha pasado mucho tiempo, sep, muchismo tiempo (quizás 3 meses?) desde nuestra ultima publicacion, pero bueh, detalles! asi que volvemos a la carga con menos motivación, pero aun con la llama viva.

De que va esto?. Onee-chan es una chica ejemplar, una chica inalcanzable para todos, y su hermano, Souji, no es la excepción, un dia onee-chan confiesa que hay alguien que le gusta en su escuela, esto a Souji no le cae nada bien, el se siente traicionado ya que onee-chan jamas había mostrado interés en ningún hombre, y claro, Souji no permitirá que su preciada onee-chan caiga  en los brazos de nadie. Souji esta dispuesto a todo.

Ahora bien, esto es algo que había prometido hace tanto tiempo que ya no recuerdo cuando fue, pero al final lo he cumplido... toda la saga del 1 al 6 más el extra de este genial tank (el extra me parece que va antes que el cap 6) , como ven, hay 2 capis, el matatabi y el XXX que no están incluido (son historias independientes, no relacionadas con el arco principal)  porque aun no los hago, evidentemente lo haré después, y con eso terminar el tank, pero lo importante es la trama principal!!!

Me disculpo por la excesiva demora, pero comprenderán que al final tuve que hacerlo prácticamente de cero  porque lo había perdido todo, pero bueh como sea espero les guste!

PD: Cuidado con el capi 3 :c

PD2: Cualquier problema por favor informar, correcciones y demás.

Descarga: Pack

Cap 1 - Online SM

Cap 2 - Online SM

Cap 3 - Online SM

Cap 4 - Online SM

Cap 5 - Online SM

Cap 6 - Online SM

Extra - Online SM

Autor:  My lovely angel stardust magical flare "Yuzuki N Dash" XD

25 comentarios:

  1. No creo que tengas que disculparte en ningun sentido considerando lo que paso en tu pais.
    No se si te afecto directamente a ti pero afecto a otros miembros de tu blog.
    Bienvenidos de vuelta al ruedo, y gracias por la historia.

    ResponderEliminar
  2. Eh no igual no paso nada grave aqui aunque ironicamnete fue donde mas fuerte llego, ja en fin, gracias por la buena onda, pero me referia a que era algo que habia dicho que haria hace mas de 1 año y claro, siempre se fue posponiendo, je ademas de que me habia enviciado con el dark souls 2 D:, saludos!

    ResponderEliminar
  3. aaahhh!!! ya había sido un rato.... no se que paso por allá en tu país (si fue ese algún inconveniente... no me entero de muchas cosas últimamente..)... se les agradece cada aporte... ahora debo ir a una "junta" ¬u¬...jaja

    ResponderEliminar
  4. My Good!!!!!.....
    Excelente el aportazo....... XD

    Por otro lado, me alegro que no te pasara nada grave a tu persona.....
    Animo.... Slds... hasta la prox....

    ResponderEliminar
  5. buenisimo muchas gracias. gracias por volver.

    ResponderEliminar
  6. fue un terremoto, pero bueh tampco fue para tanto aunque si fue fuerte, en fin. suerte con la "junta" (sera lo mismo? a tomar glup?)

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por el aporte, aunque esta historia la había leído hace tiempo, pero como dice el dicho: "recordar es volver a vivir", a leerlo otra vez XD

    ResponderEliminar
  8. No solo eso, esta vez esta reeditado y esa es la gracia. sino no me hubiera demorado tanto en hacerlo, como sea, saludos!

    ResponderEliminar
  9. Con menos motivacion, pero lo que cuenta es volver. XD

    ResponderEliminar
  10. Bueno, gracias por la buena onda, como mencione fue una junta de varias cosas, que afectaron a todo el staff, la universidad, los vicios... los terremotos... ja como sea, saludos!

    ResponderEliminar
  11. emm segun en las etiketas dice "netorare".... del 1 al 10... ke tan fuerte es el NTR.. en esta historia.... y kisiera saber si tiene un final "happy" osea si los protagonistan kedan juntos.. saludos y les agradeceria su comentarios

    ResponderEliminar
  12. mmm del 1 al 10. eso igual es subjetivo, yo diria que un 4, porque recordemos que ntr va con el robo, es decir, quitarle a la chica, pero ene se caso no te pueden robar algo que jamas ha sido tuyo no? aunque supongo que de cierta forma igual se siente asi, pero lo considero ligero.
    respecto a si es happy o no, no podria revelar eso sin tirar spoiler. pero diré que si quedan juntos.
    PD: el extra va antes que el capi 6, asi que no se confundan por si acaso.

    ResponderEliminar
  13. HEY gracias por el aporte y si ya tenia tiempo que no subian nada pero no importa ya estan de vuelta :)

    ResponderEliminar
  14. que bueno verlos otra vez, gracias por otro de sus grandiosos aportes XD

    ResponderEliminar
  15. Vale, igual creo que vamos a postear dia por medio, ya que tenemos unas cositas guardadas por ahi

    ResponderEliminar
  16. Que bueno verlos de nuevos activos. Esperando sus próximos aportes.
    Muchas gracias por hacer este Tomo (Arco principal) , ojala lo pudieran realizar en su totalidad. Por supuesto esto no es una imposición es el ruego de un fan de este autor nada más.
    Saludos!!!

    Pd: Andaban más lento que guerra de tronos (broma)

    ResponderEliminar
  17. Si, como dije, se terminara el tank, pero después, la prioridad era reeditar el arco principal y terminar con ello de una buena vez. fuuu~
    saludos. a ver si caen mas cosas de yuzu... que no ha sacado muchas cosas nuevas que digamos :c donde esta?

    ResponderEliminar
  18. Un excelente aporte nunca antes avía leído una historia tan buena por favor explícame bien el
    final la chica hipnotiza al hermano pero cuando lo ase como son las circunstancias ella avía regresado a la normalidad recordando lo que su hermano le iso estando hipnotizada y decide hipnotizar a su hermano por venganza o acaso la chica nunca recupera la razón sigue hipnotizada y hipnotiza a su hermano para estar por siempre con el te lo pregunto porque al final de la historia la chica pone ojos de loca y su hermano se asusta y dice (¿acaso no había vuelto a la normalidad? su mente estaba arruinada) por favor aclárame esa duda

    otra cosa ya que regresaste te recomiendo un excelente manga-H cual podrías considerar traducirlo al español en un futuro claro que esto no es una exigencia si no una simple recomendación de un lector te dejo la dirección:

    http://g.e-hentai.org/g/701827/8e62a4eab9/

    http://g.e-hentai.org/g/634471/7d8fc2d98e/

    buena suerte y gracias

    ResponderEliminar
  19. Mmm a ver, primero aclaremos una cosas... en el cap 4 ocurre el quiebre, dado que en ese momento, nee-chan es "forzada" a aceptar la relación por su propia voluntad al solo hipnotizar su cuerpo, pero recordemos que Souji es un principiante, es decir, él supone que de esta forma, lograría doblegar la voluntad de nee-chan de manera real, sin hipnotizar su caracter, pero como dice posteriormente (cap 5), la hipnosis consiste en dejar vulnerable el subconciente de la "victima" por lo cual, aunque en la practica nee-chan aceptó por su propia voluntad querer a Souji, también fue sugestionada, lo cual provoco un estado alterado intermedio entre su YO real, y su YO sugestionado. En resumen quedo arruinada.
    Considerando esto, la neecha orginal (hasta el final del cap 3) deja de existir y de ahi en adelante es la nee-chan arruinada

    El final, creo que fue mas como para asegurarse de que seguirían juntos... en ese capitulo, nee-chan reconoce que su "amor" por senpai estaba infundado, ya que la verdad no sabia nada de él. Recordemos que ese amor inicialmente era parte de su YO real. Asi que en su estado intermedio alterado al comprender ese falso amor por senpai, pues se asume que lo real era su amor por Souji.
    Con esto aclarado, nee-chan ya no ve como un obstáculo a senpai y no ya no hay necesidad de eliminarlo.

    *Recordemos tambien que nee-chan sufría por estar enamorada de ambos a la vez, pero siempre teniendo a Souji como prioridad. Lo que al final solo la hacia enloquecer mas. Ademas de que la realacion habia cambiado de rumbo siendo ahora nee-chan la "dueña", por asi decirlo.

    Posteriormente todo vuelve a la normalidad, con Souji aceptando su rol como un simple hermano, sin embargo, nee-chan quien recuerda lo sucedido, no comprende por qué ahora ya no pueden estar juntos (si ya no tienen obstaculos), y más aún, por qué Souji actúa como si nunca hubiese pasado nada.

    He de suponer que todo termina con la idea de "hacerlo por su propio bien"; es decir, la idea arraigada de nee-chan sigue siendo que ella ama a Souji, ambos se pertenecen, pero por alguna razon que nee-chan no comprende, Souji no pretende seguir con ello. Al considerar esto, para que nee-chan vuelva a ser de Souji y visceversa, ella debe lograr que de alguna manera vuelvan a estar juntos sin importan el cómo. Seguramente recurre a la hipnosis la haber comprobado en si misma lo efectiva que era.

    Eso creo yo, aunque puede que al final solo sea venganza, bleh, prefiero el pseudo happy end turbio :D
    ----------------------------------------------------------------------------------------
    Respecto a lo otro. como hemos dicho, nuestro personal es escaso, asi que no estamos en condiciones reales de aceptar pedidos. o al menos por ahora. Quizas se implemente un sistema de recompensa para poder pedir cosas. pero eso esta en discusion, por aho no puedo prometer nada. pero de los 2 link que dejaste si pudiera hacer 1 pues seria el primero, pero como dije, lo mas probable es que no se haga.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  20. Gracias por el aporte, descargando esto tambien

    ResponderEliminar
  21. Amor morboso que tenía el hermano hacia la hermana, ella en si quería una relación normal, pero la forma que estaba apegado hacia el hermano algo tenía que pasar, en un comienzo de la vida viendo a la hermana como alguien de compañia de juegos y tales cosas de niños chicos y luego ambos llegando a una etapa donde su hermana no solo la ve como alguien de compañia, sino como mujer. Al fin y al cabo el hermano cumplio con su cometido que era poder poseer a la hermana con la magia del mind break ja

    Por lo que se ve al final la hermana tendrá tal poseción al hermano, hará lo mismo en este caso

    ResponderEliminar
  22. La verdad ya se te extrañaba y es un gran honor tenerte de regreso.
    Saludos y como siempre mil gracias por el aporte.

    ResponderEliminar
  23. Los enlaces se cayeron, resubanlos por favor

    ResponderEliminar

H-E Designed by Templateism | MyBloggerLab Copyright © 2014

Con la tecnología de Blogger.