Entradas

Una Nueva Forma de Jugar

Buenas, aquí F, espero estén llevando bien el tema de la cuarentena, y en especial en esta semana santa. Espero estén con sus familias en casa... como estos hermanos, que se la pasan super bien! En fin... me gusta el autor Tsubaki Jushirou, pero pocas veces tengo la oportunidad de hacer cosas de él, de todas formas, espero poder hacer alguna otra cosa en algún momento.... Ésto sería nuestro pequeño granito de arena para hacer el encierro más llevadero... ¡aunque confío en que seres superiores como ustedes ya estén acostumbrados al distanciamiento social!

¡Saludos, y ahora más que nunca, lávense las putas manos!

Agradecimientos especiales a los putitos de Kar y Jova por revisarlo.

Online: EX
Descarga: ZP 


9 comentarios:

  1. Gracias como Siempre UwU
    PD: La cuarentena es un día mas en mi vida
    PD2: Quiero mi Hipnosis fácil 2 kvron ÙwÚ

    ResponderEliminar
  2. Hey Papu, puede traducir Daily Sisters' de este mismo autor Pls🙏

    https://hitomi.la/manga/daily-sisters-english-1276386.html

    llevo dos años esperando pero nadie lo traduce al español.😔

    ResponderEliminar
  3. No hubo acción con la madre y la última página en un bait. 3/10

    ResponderEliminar

H-E Designed by Templateism | MyBloggerLab Copyright © 2014

Con la tecnología de Blogger.