Entradas

Pack Varios


Buenas gente, aquí Fallere. Ha pasado mucho tiempo, pero bueno no se podía pasar por alto estas fechas para traerles algunas cosillas que vengo diciendo desde hace mucho, lamento no haber podido llegar a las 15 cosas que tenía planeado, (ni a 10 DX ) pero bueno... cosas pasan, ademas de que estoy mmm desmotivado, bueno más que eso, es que prefiero hacer cualquier otra cosa antes que editar ja... digamos que se está volviendo medio coñazo esto, como sea, la cosa seguirá hasta que me lleven detenido por trafico... supongo? 
Como saben, está en contra de mis creencias darles tanto, ya que como saben ninguno de ustedes merece tanta consideración, pero el espíritu navideño ha tocado la puerta y bueno... Como sea, espero les guste y tal, saludos.

Agradecimientos a todos lo que hicieron esto posible, S1ke, Kryptido y el reciente "integrante" Jova12 (que si no fuera por su infame tendencia ha editar encima de otras cosas, sería más respetable!, pero que igualmente tiene gran nivel en lo que hace, échenle un ojo si aguantan la publicidad) y por supuesto al respetable y para nada degenerado F, ¿qué harían sin él? probablemente todos tendrían una vida más honrada U_U

Online: 1,2,3,4,5,6,7,8,9


PD: Algunas cosillas estaban ya hechas, pero ya saben...si quieren las versiones PRO ... cof cof esas son las de acá cof cof

PD2: Les recomiendo encarecidamente el 5°, lejos el mejor, sobretodo lo de la mochila, EPIC y la razón de haberlo hecho! Luego, si vieron la serie en la que se basa, el 6° seguro les gustará :-3!

PD3: Queda un "extra" de cierta historia, saldrá antes de fin de año como dije.



6 comentarios:

  1. disculpa, no hay link de descarga, es que meda un chingo de hueva verlo en online xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cómo que no hay? Sólo clickea sobre la imagen en cuestión y Bam! magia pura y dura XD

      Eliminar
  2. Oye si vas a subur la parte 2 de hipnosis facil?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sep, pero necesito tiempo y que no haga tanto calor por aca, en serio estar quieto así es imposible... igual ya hay gente nueva así que se hará pronto, dentro de lo que cabe.

      Eliminar
  3. Disculpa, en este sitio se tiene el manga "las 3 personalidades de mi hermana quieren sexo" (así se titulaba en submanga pero fue borrado y no logró encontrarlo)?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmmm como siscon del grupo puedo decir que no recuerdo que hayamos hecho algo con ese nombre... así que eso no está aquí.

      Eliminar

H-E Designed by Templateism | MyBloggerLab Copyright © 2014

Con la tecnología de Blogger.