Entradas

Pedido N°3: Kami-sama to Icha Love SEX suru no wa Machigatte Irudaroka - Danmachi


Buenas, aquí Fallere con S1ke, esta vez con un pedido, vamos que dije que iría retomando esto que como se indica, consiste en hacer algo que uds, los lecch... digo, los lectores sugieran, este va cortesía de Dyte el cual un día estaba molestando y cometió el error de sugerir algo en cierto orden que lo condenó a sólo elegir algo de esta serie, cosa que no es del todo bueno... como sea, aquí el asunto... 

¿Y entonces de qué va la historia? Si tuvieron el pésimo gusto de haber visto esta serie voluntariamente sabrán que la familia Hestia sólo esta compuesta por la Loli tetona de la cinta azul (la cual a ya nadie le importa, ¿ven que son de cartón wns? ¿a dónde quedó su apoyo?) y el Kirito blanco, AKA el Conejo albino maraco, al que TODOS ayudan sin merecerlo, claro. ¿Se nota mi odio?

Bueno, la cosa va en que sin razón aparente, la Diosa le da ciertos servicios... ¿porque es parte de su labor cuidar de sus lacayos? ¿de su salud?, ya saben ayudándolo a liberar mmm el exceso de energía, pero extrañamente, White Kirito en esta historia no es como en la serie, el wn quiere remojarlo y se lo hará saber a la Diosa, esta como TODA BUENA MUJER, dice que no cuando en realidad es un si, y ante una leve insistencia y palabras vacías y sin valor del Conejo maraco, logra convencer a la casta Diosa de dejar que se lo pongan, pero ojo, con cuidado, gentilmente, despacio... ¡si claro, segurito!, Ah y por supuesto, nunca adentro, pero de nuevo, Kirito conejo da una cátedra y vuelve a convencerla, esta vez indicando que de esta forma podrán formar la VERDADERA Familia Hestia y lo demás es historia.

Joder, escribí demasiado, muchos spoilers!! bueh como sea, espero les guste, obviamente a pesar de no ser del todo mi agrado, los diseños del autor están bastante bien, y lo hice lo mejor que pude (aunque me mandé un fail, culpa del Photoshop que pone transparencias cuando nadie se lo dice DX, corregido en la descarga claro), quizás le puse mucho mas esfuerzo en las reconstrucciones de lo que realmente merecía, en fin, saludos!

PD: Son libres de sugerir algo en este post, de hacerlo, indiquen qué quieren que hagamos y alguno de esos será elegido, excepto a aquellos que ya se les dio la oportunidad y no la ocuparon, esos wns ya no merecen ninguna consideración adicional más allá de la cortesía normal. 

PD2: Actualizado el post de Resubiendo, sólo agregué 1 más porque hacer el Deep Snow 4 y éste me retrasaron bastante en los retoques de los demás trabajos a resubir, y eso.

Online: EX
Descarga: ZS  (V2)

14 comentarios:

  1. Gracias por el aporte =] (yo soy de los que vio esta serie voluntariamente)
    No se si soy yo, pero creo que no te gusta esta serie fallere :V pero aun así la hacen con gran calidad XD

    PD: lo único que yo pediría es algo de Oreimo :,V

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Obviamente me gustaria hacer algo de oreimo, no porque sea un siscon asqueroso ni nada de eso... commo sea, ¿a ver qué tienes en mente?

      Saludos.

      Eliminar
    2. solo me viene a la mente a saga de "Kotobuki Utage--Chichi Imouto" solo se hicieron tres de los cinco capítulos :V

      Eliminar
    3. Obvio, porque son horribles DX !!

      Eliminar
    4. pues no que querían descansar un rato del Vanilla XD

      Eliminar
  2. Osea k ya me chingue y no puedo pedir mis "Alice, Shindo L, ni Noise"?!!!

    bueno, por los ultimos no hay pex, mi muchacho fall los hace con gusto y amor,...
    PERO QUE ACTO TAN VIL EL NO DEJARME ELEGIR!! (aun que de las elecciones que avia, le tenia mas fe a esta serie :3)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dyte, cómo tan olvidadizo? te recuerdo que el primer comentario que dejaste esa vez, mencionaste 3 cosas, Danmachi, Shindol y Noise... pero primero fue Danmachi ¿ves? así que es tu culpa, y lo sabes.

      Lo de no pedir nada más no va para ti, sino para aquellos que se les dio la oportunidad de encomendar algo y no lo hicieron de hecho ni avisaron incluso siendo que les informé de esto, obviamente tu tampoco puedes pedir nada, en un tiempo claro, porque no sería justo. Saludos.

      Eliminar
  3. ami me gustan los doujin de esta serie pero llendo a los pedidos que parece hacer el cap 2 de watashi no onii-chan

    gracias por el esfuerzo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese obviamente lo haré, de hecho, lo tengo limpio, pero sin estar en inglés no tengo de donde traducirlo, aunque al menos ya ahorre trabajo limpiando las paginas, en fin... cunado salga, estará... eventualemente.

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. oye podrias tambien hacer alguno de este anime Ore no Kanojo to Osananajimi ga Shuraba Sugiru a mi me gusto aunque el final dejo intriga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno hasta ahora alle solo estos en ingles

      https://hitomi.la/galleries/684966.html

      https://hitomi.la/galleries/636827.html

      Eliminar

H-E Designed by Templateism | MyBloggerLab Copyright © 2014

Con la tecnología de Blogger.