Entradas

RECLUTANDO + INFO


Hola, ¿qué tal? ha pasado mucho tiempo y cada vez hay más inconvenientes... por eso creo oportuno realizar una convocatoria y tratar de conseguir algo de ayuda. Como es sabido, somos un grupo pequeño, de unos 4 wns, de los cuales sólo el magnánimo de Fallere se mantiene activo (si es que se puede llamar activo), así que es necesario reclutar más personal, de preferencia traductores y Editores OP, puede que seas totalmente novato (como la de la imagen :-3) y tengas muchas ganas de entrar en este horrible mundo de depravación, en ese caso también puedes apuntarte, y aprender entre nosotros, pero debo pedirte que de hacerlo, estés seguro de ello y no dimitas al segundo día. Pasa más de lo que imaginan, la gente envia solicitud, se le hace el pseudo test, y adiós. Algunos directamente no responden y los que si envían algo, al momento de señalarle algunas correcciones desaparecen completamente... asi que insisto en que haya una convicción real antes de intentarlo.

La forma recomendada es mediante el formulario de contacto del blog, o si no se te da la gana, puedes hacerlo acá comentando, recibirás la respuesta en no más de un día.

Ahora la info. Durante diciembre se publicaran varias cosas, esta vez si es real, están hechas, listas para postearse así que sólo esperen.

Se retomara el arco del Ane taiken, ya que siempre andan preguntando cuándo haremos los siguientes capítulos. Tienen mucha reconstrucción, y como no hacemos las cosas encima de otras versiones, eso lleva tiempo, ademas de que como dije, andamos liados, pues ahí quedó, lo mismo va para el Summer Halation.

A titulo personal, intentaré retomar el sistema de pedidos, mas como una recompensa a quien cumpla ciertos requisitos... esto no está confirmado, pero al menos se intentará.

Y bueno, eso es todo por ahora, saludos!!


9 comentarios:

  1. Me encantaría ayudarles, especialmente con Ane taiken pero mi actual empleo ocupa mucho de mi tiempo (soy el nuevo) bueno espero puedan reclutar a alguien y les deseo lo mejor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale por la buena onda, igual tampoco espero mucho, digo, cuesta demasiado encontrar gente nueva,,, saludos

      Eliminar
  2. Me encantaría ayudarles, especialmente con Ane taiken pero mi actual empleo ocupa mucho de mi tiempo (soy el nuevo) bueno espero puedan reclutar a alguien y les deseo lo mejor

    ResponderEliminar
  3. Chicos me encantaria entrar y creo que tengo suficiente convicion asi que no se si me dejarian formar parte de este mundo de deprevacion jeje ;)

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Primero, favor llenar el formulario de contacto para comunicarnos por mail. saludos.

      Eliminar
  5. Hola buen día me interesa, exactamente ¿qué debo hacer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues depende de qué sepas hacer, envia el formulario de contacto para comunicarnos por mail, saludos!

      Eliminar

H-E Designed by Templateism | MyBloggerLab Copyright © 2014

Con la tecnología de Blogger.