Entradas

[Samidare Setsuna] Sister Conquest

Buenas gente, aqui F, algo pa no dejar el mes tan vacio... bah, lo justo y necesario y mas si es sister, ya saben que esto va por cuenta de la casa... de que va? una sister descubre las terribles costumbres del bro, asi, este pide clemencia a su benevolente imouto, esta accede aunque con ciertas condiciones... cuidado! huevitos :c ... en fin, espero les guste y tal, ahhh recuerden...

PD: No los culpo, yo igual elegiría la segunda opción.

Online: EX
Descarga: Mega

12 comentarios:

  1. Lo que tu haces es una labor que queda marcada en la historia, la mente, el corazón y la mano de cada persona que lee los mangas que has traducido.
    Aunque se que la gran mayoria son unos lechers que no dicen ni gracias, debes tomar en cuenta que haz hecho felices a miles de personas que te siguen y que te leen, has dejado huella en el tiempo, gracias a la labor que has realizado y aunque pasen los años tu trabajo segura vivo.

    Gracias por tu esfuerzo , por tu trabajo , tu tiempo y tu perversión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tus palabras me han traido a la mente una terrible realidad que ciertamente quería seguir obviando, el "cómo" son felices lo que leen nuestros trabajos, y como "quedamos marcados" en "la mano de cada persona" no es algo para enorgullecerse DX por lo demás a nombre del staff (que son basuras, pero ahí están XD ) aprecio tus palabras.

      Eliminar
  2. Es obvio que la segunda opcion es la correcta como siempre!

    Y asta cuando la decarga, eso si es en verdad cruel!

    ResponderEliminar
  3. A los que les aparesca el panda, chequense esto:

    http://hmanga.wocial.com/general/3233705/entrar_exhentai_org_morir_intento

    ResponderEliminar
  4. Gracias los ero mangas son algo necesario y no presisamente perversion aprendes mucho de ellos y hay quienes los leen con sus pervertidas novias otakus (no es mi caso pero conozco a alguien, maldito suertudo) en fin muchas gracias y sigue asi

    Pd: no piensen que soy el tipico gordo que solo fantasea, soy esbelto y practico ninjutsu, por eso no me da pena decir lo que pienso ni hago.

    ResponderEliminar

H-E Designed by Templateism | MyBloggerLab Copyright © 2014

Con la tecnología de Blogger.