Entradas

Beatmania - Sugoi Ushi


EEEEEEH~ Que demonios pasó con mi tiempo ;-; la verdad muchas cosas pero no las diré porque se que solo vienen a ver Hentai :3, well, aquí Scarlet con Penca- digo Penkiichi, con un milk del beatmania(?) (¿pero qué rayos es beatmania? un vídeo aquí).
Uuuh ya no se puede trabajar bien :c, como faltan traductores en la fansub ya no hay quien me ayude ya que falle tiene retenido al sike (?), bueno, si quieres apoyar en traducción y no tienes dislexia pues únete :D.

Online: EX
Descarga: Mega

4 comentarios:

  1. se agradece el aporte pero no te olvides de poner el link de descarga de este y de los anteriores

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El boss no quiere subirlo así que tendré que hacerlo por mi parte ¬¬ por lo menos en mis trabajos, saludos Mitchell

      Eliminar
  2. bajando por Mega porque el pandita triste no me deja leerlo online XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo digo como recomendación pero los que no pueden entrar en la exhentai entren a http://g.e-hentai.org/ y ahí busquen para ver si encuentran el manga, es lo mismo pero no se encuentra el mismo contenido de la ex porqué está para todo publico (por eso no encontraran LO) como en el caso de aquí http://g.e-hentai.org/g/795309/3e5dcaf760/

      PD: No, no pondremos el link de la g.e porque no pueden entrar a la ex, porque es enlace directo a H y nos carga el payaso. Saludos Jorgejair y a los leechers :D.

      Eliminar

H-E Designed by Templateism | MyBloggerLab Copyright © 2014

Con la tecnología de Blogger.