Entradas

[Tanabe Kyou] Jugando con mi hermana


Hola bitches aquí Scarlet, OT y Fallere en un aporte de Tanabe Kyou... tsh nada que decir solamente que me están adelantaron la u y he estado muerto además que la profesora me anda cagando, como sea veré que hago con mi vida ¬¬ ... la historia va de que una sis que acude a su hermano en busca de ayuda financiera (?) y esta tiene una forma peculiar de hacerlo y claramente el nii-nii no puede negarse. Eso es todo por ahora, espero recuperar tiempo de la mierda que me está pasando y saludos.

Online: EX
Descarga: MEGA

8 comentarios:

  1. Nhaaaa a mi no me engañan esas descargas las olvidaron!, pero quiero creer que las pondran, algun dia, antes de que muera :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A fin de mes dije! de hecho casi todo esta subido a mega, solo que no están puestas. meh

      Eliminar
    2. :3 jajajajajaja!!!

      mmmmm, no me lo creo, hasta que lo vea!

      Eliminar
  2. Este me gusto mucho, gracias.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el one-shot esperando los links de descarga!!

    ResponderEliminar

H-E Designed by Templateism | MyBloggerLab Copyright © 2014

Con la tecnología de Blogger.