Entradas

Pedido N°1: Deep Snow 3 - Mahouka Koukou no Rettousei


Buenas gente, aqui con el primer pedido, realizado por "loquillo44" mediante el desafío (que fue casi un chiste porque lo resolvió de inmediato :c), asi que bien, este obviamente lo teníamos pensado hacer en algún momento, pero claro no iba a ser pronto, pero dado que fue pedido entonces le dimos antes, debo decir que no se suponía que nos demoráramos tanto en hacer un pedido, pero hubieron ciertos inconvenientes ¬¬ así que agradecimientos a Youma y Kryptido por hacerlo (aunque el ultimo se demoró mas de la cuenta ;_; ) y eso.

Trama historia o lo que sea: Tatsugod esta ahi.... ehhh haciendo feliz a imouto, porque ya saben que él vive para eso, bueno al parecer imouto ya perdió pudor y quiere amor donde sea... mientras tanto, kaichou observa por ahí a través de una cámara sorprendida por el comportamiento "indecente" de los hermanos Shiba... pero eso no le impide deleitarse de tal erótica escena, y claro, sin que la inocente Saegusa pueda comprenderlo en su totalidad. si como no ¬¬ Tats como siempre no se le pasa nada por alto y luego de "terminar" su labor con imouto va con kaichou, llega a un acuerdo con ella para que no revele su "amistosa" relación con su imouto... ¿y cual fue el acuerdo o trato? esto es un dou no? adivinen...

Bueno, espero les guste y tal, dejare el siguiente desafío y esta vez sera mucho más difícil (o eso creo ¬¬)

"Se propondría un desafío y aquel que lo gane tiene derecho a pedir algún trabajo a realizar, obviamente este trabajo debe ser del gusto del staff y no puede ser más de 1 capi, para garantizar esto, el que gane debe seleccionar 3 trabajos de su gusto  y nosotros elegiremos cual de esos hacer(solo 1 de esos), en caso de que ningún guste se repetirá el proceso."

Deben indicar... Autor, parodias a la que hace alusión, numero de pagina de donde es la viñeta y encontrar la "H-E" en la imagen  ojojojo

Online: Ex

Descarga: Mega

14 comentarios:

  1. jajaja Gracias por el capi, aunque no se de que va esto del desafio, sino me equivoco mikasa está haciendo alusion a "Nisekoi".

    ResponderEliminar
  2. actualizado para quien no le quedo claro lo de las recomepensas(?) por desafio.

    ResponderEliminar
  3. Hola, no me lo esperaba que sacaran la 3, se agradece el esfuerzo.
    Y sobre el desafio aqui esta mi respuesta espero no equivocarme XD
    Shingeki no Kyojin - 104 ki Sei Joshi no Shingeki (C84) [Yuzuki N Dash] [H-E] (asi lo tengo almacenado en mi HDD) y la pagina de la viñeta es la 5.
    Si acerte mi pedido seria q continuaran con esta saga, estoy enganchado con la serie, q ya no pude aguantarme y me lei las novelas q estan el español XD.

    ResponderEliminar
  4. Falta indicar las parodias a las que hace alusion y mas importante, encontrar la "H-E" en la imagen, ademas de que la forma de encargar algo esta señalado en formato 1 de 3, *Leer arriba

    ResponderEliminar
  5. Espero no errar en el doujin de Shingeki no Kyojin
    El autor es Yusuki N Dash
    La parodia q ase alucion es de Nisekoi
    La pagina es la 5
    Y la marca de H-E esta en el cuello de Eren
    Perdon me equivoque en las siglas

    ResponderEliminar
  6. Ding dong... tenemos un ganador, esta vez fue mas complicado pero de nuevo no paso ni un dia antes que la respondieran ¬¬ supongo que la proxima debe ser aun mas dificil para evitar que ganen, como sea... es correcto.
    Debes seleccionar 3 doujin o mangas como minimo y 1 de esos 3 es el que haremos, en caso de que ninguno sea del agrado del staff se repetira el proceso y deberías elegir 3 nuevamente. saludos.

    ResponderEliminar
  7. Gracias, aver si les gusta alguno de estos
    http://exhentai.org/g/352619/d50c635494/ Me encanto el final
    http://exhentai.org/g/437033/98acc7a972/ Hay muy pocos traducidos de esta serie
    http://exhentai.org/g/666520/1d0b46e3fa/ De este noy ninguno traducido al español y aparte es un my buen manga

    ResponderEliminar
  8. oye fallere si quieres proponer retos dificiles yo te puedo ayudar si estas interesado aqui te dejo mi face https://www.facebook.com/ALan.tfox

    ResponderEliminar
  9. Se hará el segundo. saludos! eso si, no se cuando XD

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por el doujin Mahouka ^o^

    ResponderEliminar
  11. gracias chicos... sigan así :)!

    ResponderEliminar
  12. ブラック☆ロックシューター11 de julio de 2014, 11:27

    Muchas Gracias :D

    ResponderEliminar

H-E Designed by Templateism | MyBloggerLab Copyright © 2014

Con la tecnología de Blogger.