Entradas

[Ootsuka Reika] Kimi no Sumu Machi



¡Holas!Aquí Sike :D. Después de bastante tiempo estando ocupados decidimos hacer algo por lo menos (aunque esto estaba guardado desde hace tiempo pero bueno xD) así que eso, aquí tienen un poco de loli :D. La semana que viene me desocupo así que estaremos trabajando a full por un mundo (aún) más pervertido :3. Y eso... también hice el capítulo 3 del "Misao for you", así que tiene que caer algún día de estos...Y eso sería todo por ahora... disfrutad ;)

Online: EX
Descarga: Zippyshare
Autor: Otsuka Reika

7 comentarios:

  1. Me gustos bastante la historia, estuvo genial :-) gracias por el aporte

    ResponderEliminar
  2. muy bueno...
    Una pregunta.
    Verdad que ustedes tradujeron el doujin " Tappuri Oishii Mikan"???
    Si lo tradujeron porfa pongan el link ya que es de los que me falta en mi coleccion de Doujin de To love-Ru

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el Os.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Disculpa mi comentario, pero encontré esto en otro blog que tal vez llame tu atención:

    Cambio importante en la política sobre contenidos para adultos de Blogger Te escribimos porque eres el administrador de un blog alojado en Blogger que incluye contenido para adultos. Te notificamos que el domingo 30 de junio de 2013 vamos a modificar nuestra Política de contenido con el fin de prohibir terminantemente la obtención de ingresos a través de contenido para adultos publicado en Blogger. En virtud de esta política, a partir del 30 de junio del 2013 eliminaremos todos los blogs de contenido para adultos que publiciten sitios web con contenido no apto para menores. Si tu blog tiene anuncios para adultos, debes eliminarlos lo antes posible si no quieres infringir las Condiciones de servicio ni que eliminemos contenidos tuyos. Atentamente, El equipo de Blogger © 2013 Google Inc. 1600 Amphitheatre Parkway, Mountain View, CA 94043 (EE. UU.) Este mensaje es un aviso obligatorio del servicio para informarte de cambios importantes en tu producto o cuenta de Blogger.

    Este mensaje fue recibido asi que vamos a quitar los blog vecinos ya que con esto estamos haciendo publicidad de otros sitio que tienen contenido para adultos.
    Así que pasen la voz a otros fanbsub que hagan uso de la tecnología blogger para que revisen la bandeja de entrada de gmail y se pongan las pila y así evitar el cierre de su blog

    Desconozco que tanto sea verdad.

    ResponderEliminar
  5. pues eso mas o menos fue lo que nos paso, un dia despierto reviso mi correo y paw, sin ninguna contemplacion decia que se habia borrado el blog, asi que por eso estamso en wordpress, saludos.

    ResponderEliminar
  6. siento la demora de la respuesta,guh muy ocupados, en fin... respecto a ese dou, no, nosotros no lo hicimos asi que no lo tenemos, saludos.

    ResponderEliminar

H-E Designed by Templateism | MyBloggerLab Copyright © 2014

Con la tecnología de Blogger.