Entradas

Rem Kara Hajimeru Okusurizukuri - Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu

Qué tal gente? bueno muy a mi pesar (o quizás no tanto ¬¬) vengo con más Re:zero, ¿por qué? porque se me da la gana, digo... estaba por ahi viendo que cosas había para hacer y entonces fugazmente vi esta portada que cómo se ve, probablemente no pase indiferente para nadie, invadido por la curiosidad, lo vi detenidamente y como estaba en "inglés" entonces fui y lo hice. No tengo razones reales más allá de la mera superficialidad... asi que ahí lo tienen, no hay sinopsis excepto que una vez más, la leche de perro ha probado ser una medicina ultra efectiva para tratar cualquier enfermedad... si se es mujer claro, o trolazo, vamos, a quienes les gusta... y eso, saludos!

Online: EX
Descarga: ZS

6 comentarios:

  1. Hola Fallere y demás gente de H-Elite... Mmm, dices que estaba en "inglés" este doujin-H porque justo tuvo que sacarlo el Rascal, ¿verdad? No digo que a estas alturas el Ras no sepa bastante ponja pero mientras él siga siendo un traidor a su idioma materno (pues el inglés NO es su idioma materno) nunca podrá terminar de realizar traducciones decentes... Yo creo que por querer formar parte del "club de traductores japonés-inglés" el Rascal se prostituyó y así le fue... xDDD.

    Igualmente no lo digo ya ni por vicio a todo esto ni por sus parecidos sino que simplemente me limito a decir una verdad...

    ¡Un saludo, gente de H-Elite!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj calmao Sai, mucho rencor ahi y eso que en realidad no se sabe nada de la situacion real, son comillas inocentes... ja en fin. igual respondi por EX, lo que se me hace curioso porque en principio no querias hacerte una cuenta por X razones.. jaj en fin, saludos.

      Eliminar
    2. Hola Fallere, bueno, con respecto a lo de la cuenta en Ex-H es porque me parecía engorroso la media docena de pasos para entrar justamente a Ex desde G-E... Pero una compañera pacientemente me indicó cómo hacer todo que no era tan complicado en principio como a mí me parecía...

      Esta compa es "Yuki-Chan" a la que ahora le estoy agradecido aunque ya ni nos leamos por face xDDD.

      Igualmente no es que quería entrar a Ex por el Lo sino porque ante la duda etiquetan todo "Lo" o como "Tetas Pequeñas" y muchos dous así quedan sólo en Ex D:!

      Pero para mis estándares muchos supuesto Lo no lo son (y a veces ni siquiera los considero Semi-Lo) pero se entiende que lo hagan así en Ex porque si no la página no sobreviviría... D:!!

      ¡Un saludo, Fallere!

      Eliminar
    3. pues la traducción en ingles son mas fáciles, ademas intente usted mismo traducir de japones a español si le resulta mas fáciles, especialmente la gramática que utilizar

      Eliminar
  2. ¿se cayó el link o qué?

    ResponderEliminar
  3. No se si hago mal pero aqui dejo un link alternativo para verlo online:
    e-hentai.org/s/5ff0bb9370/995476-1
    Espero sigan con el proyecto :(

    ResponderEliminar

H-E Designed by Templateism | MyBloggerLab Copyright © 2014

Con la tecnología de Blogger.