Entradas

CL-orz 44 - Danmachi

Qué tal? por aqui F para evitar que noviembre se fuera en blanco, de nuevo haciendo algo de una serie que no recomiendo para nadie, pero puede que haga algun que otro dou de Hestia... ah cruel destino...  (no necesariamente tiene que ser de ella, pero depende del autor del dou).

Bueno de qué va, como saben dous asi no tiene mucha trama que digamos... y ¡APARTE! ¿que trama le puedes sacar a una serie de esta naturaleza? no mucho debo decir... como sea, Bell cansado de sus aventuras diarias en donde TODOS lo ayudan y es el pro con habilidades rotisimas... llega exhausto a casa, donde la Diosa lo cuida... si, todas saben "cómo" lo cuida... y eso. no hay más,,, espero les guste y tal, saludos!

- Para los que siempre preguntan, ¿Y los links? bueno mi MEGA murió y con ello todos los links, asi que por ahora no pienso subir nada hasta que pille algo mejor donde subir las cosas... ahi vere.

Una pequeña reflexión para los poser de temporada, ¿recuerdan a Sentou? la de amagi... si, nadie se acuerda de ella, fue la musa de la paja del pasado, como lo fue Hestia, asi que no jodan con que es un buen personaje de una buena serie, es una mierda y lo saben, no la van a recordar porque solo es material temporal de paja... pero ey, puede ser mierda y aun así gustarte, eso es respetable,

PD: mi equipo (notebook) esta literalmente hecho mierda, no creo poder seguir editando en estas condiciones, porque no saben lo asqueroso y horrible que es hacer cualquier cosa cuando algunas teclas no funcionan (imaginen una separación desede la tecla F3, 3,E,D,C,Alt. todo hacia izquierda) y aparte, a veces se presionan solas, fuuuu quedo K.O.por ahora, pero como ya tengo algunas cosas hechas, esto no afecta el plan de tirar todo en diciembre... espero solucionar esto pronto antes que se vuelva la excusa para dejar de editar. fuu y eso.

Online: EX

3 comentarios:

  1. Poshooooo pura notebook de mierda nomas. :3

    Podríamos subirlo a algún buen hosting de manga (tumangaonline, a mí me sirve bien) sisisi quien lo hará, tú Scar? posho qlo wn no hacei nada, es mejor intentarlo que nada.

    Gente que no sabe entrar a la exhentai pues busquen en la g.e-hentai.org el nombre del manga y ya saldrá, a excepción de los tags loli y shota (o les hago un post de como entrar y logearse, aunque será un coñazo y tampoco es que importe tanto, pero bah no toma casi nada de tiempo así que lo pensaré).

    ResponderEliminar
  2. mmmm... planeaba unirme pero después de lo que escribiste puueess.... :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo que danmachi fue pura mierda? si es por eso, no me arrepiento.
      Igual a cada quien con lo suyo.
      Gracias por haberlo considerado (?), saludos!

      Eliminar

H-E Designed by Templateism | MyBloggerLab Copyright © 2014

Con la tecnología de Blogger.