Entradas

Yahari Shojo no Watashi wa Machigatte Ii janai. - Oregairu

Qué tal? Aquí Fallere, tiempo si hacer nada, je... antes que se me olvide o pregunten, sí, ya vi que salió el cap 2 del Michiking, obviamente lo haremos, pero saben que eso toma tiempo, sobretodo las reconstrucciones. así que ya saben.
Bueno, esto va como aperitivo, ya que he tenido una revelación, y supongo que haré algunas cosas adicionales... no sé cómo irá el ritmo, pero intentaré hacer lo que más pueda, de los demás del staff, pues no sé, supongo que harán alguna que otra cosa de vez en cuando.
No esperen una súper  historia de este dou, je. y eso, saludos.

Online: EX
Descarga: Mega

7 comentarios:

  1. Mi atribucion anual del dia de hoy al H-E sera:
    Quien es el ser Terrible y Despiadado que me restringe a solo leerlo y no descargarlo!!
    solo le quiero decir que:
    "Soy un fan y adoro su Trabajo! y su alma corrupta es un ejemplo a seguir!" :3

    ResponderEliminar
  2. una pregunta donde lo lee o porque no lo puedo leer me aparese un panda triste :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que el trabajo está colgado en "Ex-hentai" una página anexa a "g e hentai". Se supone que los trabajos colgados en "Ex-hentai" tienen menos probabilidades que te los borren ya que la página permanece en modo privado y las leyes de "derecho de autor" no le afectan, además que en ex-hentai también se puede encontrar el género "lolicon" y cosas más hardcore. Bla, bla bla. :D

      Para ingresar a Ex-hentai, descárgate este plugin desde tu navegador "firefox" e instálalo en él. Luego de hacer eso cuando ingreses a ex-hentai te saldrá al fin los recuadros de "login" (cosa que antes no salía). Te logeas y listo. Si no tienes cuenta en ex-hentai, sólo créate una cuenta en g e hentai y puedes utilizarla para ambas.

      Aquí el plugin para firefox: https://addons.mozilla.org/es/firefox/addon/exhentai-easy-2/

      Aquí te creas cuenta en g e hentai: http://forums.e-hentai.org/index.php?act=Reg&CODE=00

      Espero haberte ayudado man. Viva el hentai!!! XDDDD

      Eliminar
    2. Ahi respondio el buen Pista falsa, espero te ayude, aunque tambien yo dudaria de alquien con un nick así ...

      Eliminar
  3. Muchas gracias amigos por otro gran H. Oh zhii!!! :3. Sería mucho pedir que resubieran sus trabajos anteriores que no se encuentran en esta página, es un trabajo y quita tiempo. Pero al menos me podrían informar de los nombres de sus aportes en los que trabajaron? Podría buscarlos en la internet como loco hasta encontrarlos todos. Es que me encantaría mucho coleccionarlos. Si es que tuvieran los nombres sería genial. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver... de los que teniamos en nuestro primer blog, los tenemos todos, creo, pero la idea era ir resposteandolos a medida que se corregian, lo cual parece ser una mision imposible por falta de tiempo y ganas, asi que en resumen, quizas... quizas se publiquen algunos muy de vez en cuando. saludos.

      Eliminar

H-E Designed by Templateism | MyBloggerLab Copyright © 2014

Con la tecnología de Blogger.