Entradas

Terreno Absoluto de Kirino 2 - Ore no imouto ga konna ni kawaii wake ganai


¡Buenas gente! Aquí Sike / Falle con el cap 2 de "Terreno Absoluto de Kirino" . Huhuhu ese doujin lo estábamos esperando todos, ¿o no? ;). Así que al fin salió, y hace poco que está en inglés xD. Y eso... no me gustó tanto como el primero, pero supongo que habrá algunos a los que le fascine xD. Por qué nadie piensa en Kuroneko :( ... Y eso sería todo, últimamente he podido hacer poco ya que ando ocupado. Más encima, entro a clases de aquí 3 (?) semanas, aunque ya sacaré tiempo libre para traducir. ¡Un saludo! lml

Autor: Hyoco Road
Descarga: Mega
Online: Tu manga 

7 comentarios:

  1. Me gusta.

    (Inserte meme de Me gusta aqui)

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias por el aporte

    ResponderEliminar
  3. Si bien el primero fue mejor, este tiene su toque. Gracias

    ResponderEliminar
  4. EL primero fue como debia ser, con kirino teniendo lo que es suyo y la kuro siendo netorarerareada (hurra por las palabras inventadas!) este se fue a la mierda con el mode yandere Dx

    ResponderEliminar
  5. No sabemos poner eso :C

    (inserte meme OKAY aquí)

    :(

    ResponderEliminar
  6. Pues yo no conozco mucho Oreimo pero lo cierto es que la Kuroneko me agrada más que la Kirino xD.

    Igual yo sé que la Kuro va a superar el haber sufrido el netorare para buscarse un nuevo amor de pareja je je je xP.

    Un saludo, Fallere, y deja de ser un siscon tan vengativo ja.

    ResponderEliminar
  7. genial aunke no me acuerdo de como cuando salio el 01 pero notbale

    gracias por el aporte saludos

    ResponderEliminar

H-E Designed by Templateism | MyBloggerLab Copyright © 2014

Con la tecnología de Blogger.