Entradas

[Yasuda] Si el pajarito no canta - Primera parte


Buenas gente, por aqui F&S, dijimos LO pero seguro muchos quedaran con ganas de más, ja debo decir que habrá que esperar por la parte 2 ya que aun no está, pero posiblemente habrá otro LO interesante esta semana, aunque no prometo nada ja Y bueno, la cosa va así, Kotori juega a las escondidas con sus amigos, pero es imposible encontrarla, claro ella se esconde en la habitación de onii-chan y como no, ya ha visto la clase de revistas que el tipo lee... revistas de ciencias y tecnología obviamente!! entonces un dia él la descubre y...  y.... ahi lo ven ja, en fin espero les guste y eso, saludos!

Online: EX
Descarga: Zippyshare
Autor: Yasuda

8 comentarios:

  1. Wooo, se agradece el trabajo, pero paso a contarles que el equipo de lolivault (liderados por TUIII) ya estan desarrollando el tank.
    Larga vida al fansub (Y)

    .:Salu2:.

    ResponderEliminar
  2. jooo y no habian dicho que estaba muerto? jo supongo que son noticias buenas para los lolicones, me disculpo por mi falta de información, pero bueno igual ya esta programado hacer este arco, lo demas no, asi que supongo que no deberia haber drama, saludos!

    El 16 de mayo de 2013 19:30, H-Elite no Fansub

    ResponderEliminar
  3. Su ultima publicacion es del 16 de mayo del 2013, a mi no me parece muy muerto que digamos xDD. Por cierto deberias leerte monokemono, solo he leido los caps traducidos que tienen en lolivault (me parece que son los unicos que estan traduciendo el tank) y son la hostia!

    P.D: No son muy vainilla que digamos...

    .:Salu2:.

    ResponderEliminar
  4. ja lo siento, es que fue hace tiempo que me habian dicho que estaba por cerrar el scan, pero bueno respecto al tank, no se cual te refieres, no hay ningún tank disponible del autor.. en fin. saludos.

    El 17 de mayo de 2013 01:49, H-Elite no Fansub

    ResponderEliminar
  5. Revisaste el blog o el sitio con dominio .net?

    .:Salu2:.

    ResponderEliminar
  6. me refería al autor yasuda, no tiene tank publico disponible... por eso se me hacia raro cuando mencionastes que estaban haciendo el tank siendo que no hay, en fin... eh esto se volvio un private ja ja si hay chat, h-elite.chatango.com pero la gente esta medio loca por ahi y aparece a horarios instables XD

    ResponderEliminar
  7. OMG! Toda la razon!
    y yo de puro saco de weas llamandole tank -.-"

    P.D: Parece que hace falta un chat para los private xD

    .:Salu2:.

    ResponderEliminar
  8. Yasuda falleció a causa de una enfermedad repentina esta semana no se sabe que tenia
    lo unico que puedo decir es era tan joven solo tenia 24 años
    que descanse en paz

    ResponderEliminar

H-E Designed by Templateism | MyBloggerLab Copyright © 2014

Con la tecnología de Blogger.