Entradas

Cómo Comer un Delicioso Maíz - Magi: The Laberinth of Magic


Jelou pipl... por aqui F aunque esta vez con Saizoh en otra de las cosas hechas hace tiempo, pero no publicadas por cuestiones de agenda... antes que todo, debo decir que si creen que verán alguna mazorca rapeadora por aqui, nada que ver... el maiz esta en el titulo por pura molestia ja bueno  y vamos con Magi, es una lastima que la serie haya terminado, pero tendrá segunda tempo jooo con el arco de los m- (spoiler XD) que será bastante power... bueno luego de eso, veamos de que trata este dou...

Alibaba esta en modo miron, mientras Sinbad se "garcha" a Yamuraiha... pero llega Morgiana y se pregunta que hace Alibaba observando tan cautamente y.... bom! el final es algo esperable viendo la suerte que tiene Alibaba.. jaja en fin, espero les guste y... antes que se me olvide, no es común que digamos en qué vamos a trabajar, pero bueh... sera una excepción... salio otro de homunculus... hace como 2 o 3 días creo, no lo vamos a hacer... sinceramente no nos pareció tan bueno como para dedicar nuestro escaso tiempo en ello, así que bueh el "no se cuanto princess" no lo haremos...  también salio otro capi relacionado con un arco del anekoi, más precisamente del arco del amor odio... de Yuzuki, ese tampoco lo haremos por ahora ya que carece de raw.... y finalmente, el siguiente posteo sera un LO que está en progreso ja, creo que no hemos hecho uno hace tiempo y algunos se mueren si no tienen su dosis ja! y eso, saludos!

Online: Tu Manga
Descarga: Zippyshare
Autor: Kokonoka

6 comentarios:

  1. Me mató el final XD, hay alguno sólo de yamu?

    ResponderEliminar
  2. los que he visto hasta el momento no, igual espero alguno asi XD saludos!

    ResponderEliminar
  3. El pueblo pide lolicon!
    (si estoy de vuelta, me betaron del otro sitio, no de este nuevo)

    ResponderEliminar
  4. Leí maíz y pensé lo peor, suerte que no fue así XD

    ResponderEliminar
  5. todavia no han doblado al español este manga de homunculus

    http://www.fakku.net/manga/silent-princess-english/read#page=10

    ResponderEliminar
  6. esta claro - 29 de abril 2013 "salio otro de homunculus… hace como 2 o 3 días creo, no lo vamos a hacer… sinceramente no nos pareció tan bueno como para dedicar nuestro escaso tiempo en ello, así que bueh el “no se cuanto princess” no lo haremos… " y eso. saludos!

    ResponderEliminar

H-E Designed by Templateism | MyBloggerLab Copyright © 2014

Con la tecnología de Blogger.