Entradas

Benigami Oppai Princess - High School DxD


Guh... Buenas gente random de Internet, aquí Scarlet acompañado de Sai en un doujin de High School DxD, sentí la gran necesidad de hacerlo ya que me termine la primera temporada cuando salio este aporte, y este trata sobre la mujer más deseada de todos los animes, Rias Gremory. Issei logra realizar un contrato así que logra obtener una recompensa, y lo que todo hombre pediría es~, de eso va el manga así que disfrútenlo.

Me hubiera gustado hacer más manga de DxD pero no hay :c, uno de Koneko o de Rias seguro lo haría rápido pero que se le va a hacer... por cierto me gustaría que alguien me echaran una mano con la traducción de manga mientras edito algunos y lo más probable es que haga uno que ustedes quieren, la misma regla que el Falle, me dan 3 mangas que quieran o un personaje y lo haré, pero eso sí, tener buena ortografía y no inventar palabras ya que me demoraría más, Saludos y únanse para hacer esta fansub más poderosa!!!

Autor: Midori Aoi

Descarga: MEGA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

H-E Designed by Templateism | MyBloggerLab Copyright © 2014

Con la tecnología de Blogger.